Canciones para mirar se presenta en el Teatro del Libertador

Canciones para mirar se presenta en el Teatro del Libertador, en la Sala Luis de Tejeda (Av. Velez Sárfield 365) a las 17:00 el Domingo 09 de Abril con un costo de $170.

Canciones para mirar es un «varieté infantil» que tiene distintos cuadros musicales hilvanados por pequeños pasos de comedia en los que se refleja la escritura de María Elena Walsh.
Agapito y la Sra. de Moron Danga crean situaciones disparatadas, divertidas y absurdas en las que el placer de jugar por jugar es el único protagonista.

La obra estrena el domingo 09 de abril a las 17:00 en la Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador San Martín, Av. Velez Sarsfield 365. Entradas $ 170 en boletería del teatro.

Direccion y puesta en escena: Alejandro Vanegas. Elenco: Pablo Tolosa, Mariana Bonadero, Jimena Leunda, Alana Libertino Angelone, Patricio Hubert y Emiliano Rodríguez. Arreglos musicales: Pablo Flores Torres. Coreografías: Emiliano Rodríguez. Coach vocal: Eugenia Castellano. Escenografia y utilería: Kirka Marull. Vestuarios: Andrea Acevedo. Iluminación: Juan de la Cruz Cerf. Fotografía: Agostina Rosso. Produccion artística: Eduardo Bernabei.

El espectáculo es el  ganador del Premio a la Produccion Infantil 2016 otorgado por la Municipalidad de Córdoba.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido