Canciones para mirar se presenta en el Teatro del Libertador

Publicado el 04 de abril, 2017

Compartir

Canciones para mirar se presenta en el Teatro del Libertador, en la Sala Luis de Tejeda (Av. Velez Sárfield 365) a las 17:00 el Domingo 09 de Abril con un costo de $170.

Canciones para mirar es un «varieté infantil» que tiene distintos cuadros musicales hilvanados por pequeños pasos de comedia en los que se refleja la escritura de María Elena Walsh.
Agapito y la Sra. de Moron Danga crean situaciones disparatadas, divertidas y absurdas en las que el placer de jugar por jugar es el único protagonista.

La obra estrena el domingo 09 de abril a las 17:00 en la Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador San Martín, Av. Velez Sarsfield 365. Entradas $ 170 en boletería del teatro.

Direccion y puesta en escena: Alejandro Vanegas. Elenco: Pablo Tolosa, Mariana Bonadero, Jimena Leunda, Alana Libertino Angelone, Patricio Hubert y Emiliano Rodríguez. Arreglos musicales: Pablo Flores Torres. Coreografías: Emiliano Rodríguez. Coach vocal: Eugenia Castellano. Escenografia y utilería: Kirka Marull. Vestuarios: Andrea Acevedo. Iluminación: Juan de la Cruz Cerf. Fotografía: Agostina Rosso. Produccion artística: Eduardo Bernabei.

El espectáculo es el  ganador del Premio a la Produccion Infantil 2016 otorgado por la Municipalidad de Córdoba.

 

Entradas relacionadas