Canciones de la Granja en Carlos Paz

«Canciones de la Granja» un espectáculo único, inédito y suceso en Buenos Aires, y llega por primera vez a Villa Carlos Paz
Las canciones que todos conocemos, llegan de la mano de Bartolito, La Vaca Lola, el Gallo y la Pata, Percherón y muchos otros personajes que cobran vida en un espectáculo infantil sin precedentes.
El fenómeno musical de YouTube que emociona a los más pequeños llega al Teatro para que lo disfruten los niños con sus padres.

El canal de los personajes consagrados en YouTube cuenta con más de 11 millones de vistas diarias, 3200 millones de reproducciones y 2.5 millones de suscriptores, es en Argentina el canal número 1 en visitas. Sus personajes Bartolito, La Vaca Lola, el Gallo y la Pata, los Seis Patitos, Percherón y muchos más cobran vida en un espectáculo infantil completamente nuevo.
El espectáculo se basa en canciones que unieron a generaciones: «La Vaca Lechera», «La Gallina Turuleca», «Los Seis Patitos», «El Auto Bochinchero», «El Lorito Pepe», «Bartolito», «El Gallo Pinto», «La Vaca Lola», «La Señora Cucaracha», entre otras.

En Carlos Paz se presentan de Jueves a Domingo a las 21:15 en el Teatro del Lago. El Valor de las entradas es de $ 270 a $ 370 en boletería, disquerías Edén y www.edenentradas.com.ar
Los Martes a las 21.30 se presentan en el Auditorio Milac Navira de Mina Clavero. Entradas $ 315 en efectivo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido