Camping General San Martín: se viene la 5° edición de la Fly Expo y la Exposición de Pesca con Mosca

El sábado 5 de agosto de 2023 de 9 a 18 horas, en el camping municipal General San Martín de la ciudad de Córdoba, se desarrollará la quinta edición de la “Fly Expo” y la Exposición de Pesca con Mosca.

Y para esta nueva edición se presentará el Campeonato de Lanzamiento con Mosca: se trata del torneo a nivel nacional, a disputarse en canchas de tierra y contará con dos modalidades. Realizando lanzamientos a un aro, y en la segunda implementación será con lanzamientos precisos y a la distancia.

También habrá una exposición con los mejores referentes en el armado de las cañas de pesca, una muestra de reels para la pesca, y un espacio de aprendizaje para instruirse en el atado de mosca.

El evento es organizado por la Municipalidad de Córdoba, el Círculo de Pescadores con Mosca y la Agencia Córdoba Turismo.

El costo de ingreso a la 5° edición de la Fly Expo y a la Exposición de Pesca con Mosca, tendrá una preventa con el valor de $3.000mil pesos por persona (hasta el día 15 de julio de 2023) más el Service Charge de paseshow.com.ar luego de esa fecha, el importe a pagar será de $3.500 pesos más el Service Charge.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido