Caminos y Sabores Córdoba en Septiembre

Del 27 al 30 de setiembre se realizará Caminos y Sabores en la ciudad de Córdoba. La ya tradicional feria que se hace en Buenos Aires desde hace 10 años, inaugura su primera edición cordobesa que se realizará en el Predio Ferial Córdoba, de dicha ciudad. Se trata de una feria de turismo, alimentos regionales y fiestas populares en un evento que brindará lugar a los productores de alimentos regionales, a las fiestas populares más importantes de país, el turismo y la cocina regional de cada rincón de país se darán cita allí para el disfrute del público cordobés.

Caminos y Sabores es una feria de venta directa «del productor al consumidor», pero también un espacio para que las identidades y tradiciones de cada lugar sean vivenciadas y experimentadas por los asistentes a este evento gran evento que además de lo gastronómico, tiene una impronta cultural y turistica.

Caminos y Sabores Córdoba contará con:
Tres pabellones para la venta y de gustación de alimentos regionales, la promoción de fiestas populares y la difusión de la cocina regional.
Un importante auditorio en el que se presentará el Primer Seminario de cocinas regionales y turismo, con la presencia de especialistas internacionales.
Demostraciones de cocina y espectáculos musicales.
Plazas de comida para degustar platos de la cocina regional de nuestro pais.

Caminos y Sabores cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba que a través de sus ministerios expondrá las mejores expresiones de su gran tradición turística y los sabores propios de sus geografías. Más información: http://www.caminosysabores.com.ar/
Córdoba, todo lo que querés, todo el año.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido