Caminos y Sabores 2022: Córdoba brilló una vez más en La Rural de Palermo

Los aromas de la gastronomía nacional colmaron una vez el Predio de La Rural para una nueva edición de Caminos y Sabores. En ese marco, emprendedores y productores de la provincia de  Córdoba ofrecieron sus productos locales, tanto para degustar como para comprar. Del mismo modo pymes, marcas pequeñas y más comerciales expusieron su comida y bebida.

La feria se desarrolló entre los días 7 y 10 de julio en el barrio porteño de Palermo en el horario de 12 a 20 horas, dándole la posibilidad a muchos emprendedores del interior de poder difundir y vender sus productos únicos a miles de visisantes.

Durante los 4 días, se pudieron recorrer 9 Caminos temáticos: Camino Federal; de las Picadas; de los Aderezos y Aceites; de las Bebidas; de los Dulces; de los Frutos de la Tierra; de las Infusiones; del Turismo y la Tradición; y de tu Cocina. La Agencia Córdoba Turismo partició con el camino de la Cerveza, el Vino y el camino del Salame.

El corazón de la feria está formado por 450 emprendedores argentinos y su amplia variedad de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos que permiten profundizar y conocer qué hay detrás de cada producto, su proceso de elaboración, la tierra donde se produce, el clima y hasta las historias de vida. Además 40 chefs de todo el país pusieron sus hornallas en movimiento para preparar platos típicos de sus regiones, provincias y localidades.

En total, 19 provincias argentinas dieron el presente en la feria, cada una con una selección de sus mejores emprendedores, cocineros y creadores de los productos más característicos de cada región.También hubo varios espacios en donde los visitantes pueden sentarse a comer y seguir disfrutando de los productos adquiridos en mesas de madera con estilo campestre.

Cada año, Caminos y Sabores es una gran excusa para viajar de norte a sur, de este a oeste en Argentina, conocer más sobre la materia prima y los productos locales de cada una de las provincias, como también las caras que se encuentran detrás de los mismos. Una feria que, en definitiva, es un viaje argentino de sabores en el que Córdoba tiene un marcado protagonismo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido