Caminos del Vino: Continúa el trabajo para potenciar el enoturismo

La Agencia Córdoba Turismo participó de la firma del acta acuerdo entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Corporación Vitivinícola Argentina para la actualización del Plan de Marketing de Turismo del Vino para el mercado interno denominado “Argentina Tierra de Vinos”.

Este plan tiene como objetivo analizar el nuevo perfil de consumidor, sus preferencias y cómo afectaron el aislamiento y la crisis sanitaria en las decisiones durante el último año y medio.

La iniciativa permitirá a todos los actores del enoturismo de las provincias vitivinícolas contar con datos actualizados e información sobre los turistas argentinos y sus preferencias de viajes, permitiendo adecuar la oferta enoturística para la próxima temporada de Verano 2022 y realizar acciones estratégicas para los próximos 5 años.

En representación de Córdoba, participaron el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y la encargada del producto Vinos de Córdoba, Nora Cingolani.

En igual medida que el resto de las provincias vitivinícolas, Córdoba se verá beneficiada al contar con valiosa información estadística y de conductas de consumo, para poder adaptar la oferta enoturística de cada región para la próxima temporada de Verano 2022 y las estrategias en este producto para los próximos 5 años.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido