Camino de Brochero: Schiaretti junto con Esteban Avilés inició la misión institucional en España

  • El gobernador fue recibido por el secretario General de Emigraciones de la Xunta de Galicia.
  • Se avanzó en el plan de trabajo, transferencia técnica y de conocimiento que permitirá potenciar el Camino de Brochero.

El gobernador Juan Schiaretti acompañado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo,  mantuvo este domingo, en el inicio de la misión institucional a España, una reunión con el secretario General de Emigraciones de la Xunta de Galicia, Antonio Rodríguez Miranda, concretada en la ciudad de Santiago de Compostela.

En la oportunidad se avanzó en el plan de trabajo, transferencia técnica y de conocimiento como así también el acompañamiento por parte de las autoridades de la Xunta de Galicia en la instrumentación del Camino de Brochero.

Asimismo, se dialogó sobre la importancia de la vinculación y articulación conjunta para la promoción de los caminos de Santiago y Brochero.

Del encuentro participaron el delegado e la Xunta de Galicia en Argentina, Alejandro López Dobarro, el director de Administración de la Sociedad de Gestión del Plan Xacobeo, Ildefonso de la amparo Montenegro y el Gerente de Turismo de Galicia, Antonio Casas.

Acompañaron al mandatario provincial la senadora Nacional, Alejandra Vigo; el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el secretario de Integración Regional, Jorge Montoya; subsecretario Integración Regional y Relaciones Internacionales, David Urreta y el primer Vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido