Caetano Veloso llega a Córdoba

Ya están a la venta las entradas para el concierto que dará el brasileño el viernes 7 de noviembre en el Orfeo Superdomo.

Caetano llegará a Córdoba para presentar su último disco Abraçaço y realizar un recorrido por sus grandes clásicos.

El artista cuenta con una destaca carrera musical que se basa, entre otros aspectos, en el marcado compromiso social de sus letras y en la innovación de sonidos, ya que junto a Gilberto Gil, Gael Costa y su hermana María Bethania fue el impulsor del tropicalismo en su país al lanzar el disco Tropicalia.

Veloso, que es considerado “uno de los más grandes cantautores del siglo” según The New York Times y un referente de la música de Brasil, también se ha desarrollado como poeta, escritor, director de cine y activista político teniendo a su haber más de 45 álbumes y cinco Grammy Latinos en sus más de cinco décadas de carrera.

Su primera composición musical la hizo a los nueve años y desde ahí en adelante, no ha parado de hacer música, escribir y realizar giras por el mundo, lo que le ha valido el reconocimiento de sus colegas y la crítica especializada.

La cita en Córdoba es el próximo viernes 7 de noviembre a las 21.30 horas en el Orfeo Superdomo (Cardeñosa 3450). Anticipadas: Pista: $ 1265, $ 1075,50, $948,75, $822,25 y $ 695,75. Sector Rojo: $ 759 $ 695,75, $ 569,25 y $ 379,50. A la venta en las Tiendas Vesta del Dinosaurio Mall y en orfeosuperdomo.com.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido