Beneficios con Tarjeta Cordobesa Bancor

El servicio se extenderá desde este momento hasta el 31 de agosto inclusive para los titulares de la Tarjeta Cordobesa emitida por el Bancor, pueden financiar en cómodas cuotas sus consumos en hotelería, gastronomía y entretenimiento, sin interés.

Los turistas que elijan Córdoba durante este receso invernal y durante el mes de agosto, pueden financiar sus vacaciones en los rubros de Hotelería y Gastronomía hasta 12 cuotas y, Entretenimientos, en 6 cuotas, en todos los casos sin interés.

El convenio fue suscripto este viernes entre el titular del Banco de la provincia de Córdoba, Hugo Escañuela y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, en un acto que contó además con la presencia de José Simonella, gerente general de la entidad crediticia y miembros del directorio de ambas reparticiones.

Este acuerdo está dirigido al mercado cordobés, tiene como objetivo brindar posibilidades a quienes no han podido tomar días de vacaciones y, a su vez, apuntalar la ocupación turística en continuidad de las vacaciones de invierno en nuestra provincia.

0810 para consultas de los usuarios

El Banco de Córdoba hizo saber que desde el próximo lunes 20 quedará habilitada una línea de consultas, sobre estos planes de financiación. Los interesados podrán comunicarse al 0810 222 6267.

Para consultar establecimientos Click Aquí>>>

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido