Bandera de largada para la temporada turística de Carlos Paz

Ante una multitud y en una noche fantástica, Villa Carlos Paz lanzo su temporada en un evento encabezado por el Intendente Esteban Avilés, acompañado por el Ministro de Turismo de la nación, Gustavo Santos y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

La fiesta comenzó en los Jardines Municipales donde se llevo a cabo un show gratuito desde las 19:30 hs. con las presentaciones de los campeones mundiales de tango oriundos de Carlos Paz, Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra que brillaron en el escenario principal del evento. Les siguieron el grupo Iceberg del Sur con Facundo Mazzei y Americones. El cierre estuvo a cargo del consagrado cantante Luciano Pereyra que ofreció sus mejores canciones.

Posteriormente, se presentaron gran parte de los elencos que protagonizarán la cartelera teatral este verano, quienes luego se trasladaron al Salón Malambo junto al lago San Roque, donde más de 200 medios acreditados de todo el país los entrevistaron.

En este marco, Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación se dirigió a los presentes y aseguró “Vamos a trabajar con todas las regiones turísticas del país, con un sentido amplio de las oportunidades para todas ellas, tal cual lo hicimos en Córdoba. Nuestra intención, en estos pocos días de gestión, ha estado centrada precisamente en esa dirección, la de trabajar con equipos que permitan desarrollar aún más la industria turística, poniendo énfasis en temas como mejorar, por ejemplo, la captación de turistas extranjeros que lleguen a la Argentina”.

Por su parte, Julio Bañuelos, flamante Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, manifestó “Nuestra gestión está direccionada a colaborar con todos y cada uno de los sectores turísticos cordobeses, acompañándolos en sus organizaciones y realizaciones, desde los más encumbrados, a lo más pequeños, ratificando el concepto que Córdoba es toda una provincia turística, generando trabajo y mejorando la capacitación para poder brindar cada vez mejores servicios en lo que consideramos será una excelente temporada”

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido