Avilés se reunió con representantes de los Centros de Comercio Turísticos de la provincia de Córdoba

El día 26 de agosto, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, se reunió con los tres Centros de Comercios Turísticos de la Provincia de Córdoba y autoridades municipales de Mina Clavero.

La reunión se llevó a cabo en el Centro Cultural Comechingones de la ciudad de Mina Clavero y se dio en el marco de una línea de gestión que mantiene la cartera provincial de turismo junto a estas entidades cuyas sedes se encuentran en Mina Clavero, Río Ceballos y La Cumbre.

Esteban Avilés señaló: «Seguimos trabajando articuladamente con el sector privado para potenciar esta industria que le da trabajo directamente a más de 160 mil personas en la provincia. Para la Agencia es fundamental mantener estos encuentros que le dan visibilidad a las demandas del sector y son el disparador para coordinar acciones de promoción y capacitación».

Los principales temas de la jornada tuvieron que ver con potenciar la cooperación institucional establecida entre la cartera provincial de la Agencia Córdoba Turismo. 

En ese sentido, se planteó el desarrollo de acciones de promoción y comunicación como la participación en la Feria Internacional de Turismo FIT 2022. También se abordó el estado de situación del sector en las diferentes regiones así como también sus fortalezas, herramientas y oportunidades de mejora.

El encuentro estuvo encabezado por el propio Esteban Avilés; el director de turismo de Mina Clavero, Ariel Panella;  y los/as titulares de los Centros de Comercio y Turismo de Río Ceballos, Nahuel Mordini; de Mina Clavero, Alejandra Leloutre y de La Cumbre, Julieta Borcosque. La jornada contó con la participación de empresarios hoteleros y gastronómicos del área de Traslasierra.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido