Avilés se reunió con los sectores comerciales de distintas regiones

Esta semana, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés recibió en su despacho a representantes de los Centros de Comercio y Turismo de Rio Ceballos, Nahuel Mordini; de Mina Clavero, Alejandra Leloutre y de Las Cumbre, Julieta Borcosque.

“Es muy positivo poder reunirnos con los representantes de los centros de comercio dado a su capacidad asociativa y a los vínculos que poseen; ellos tienen la mirada particular de la situación del trabajo en las diferentes áreas donde se encuentran”, expresó Avilés y destacó: “es importante tener este ida y vuelta con estos entes para estar informados y coordinar estrategias. Es fortalecer el trabajo interdisciplinario, donde se articulan beneficios económicos o programas en diferentes áreas”.

En la reunión se dialogó sobre la situación comercial actual del turismo en la provincia de Córdoba, en el marco de la pandemia y del impacto que sigue generando en la industria turística. También se plantearon distintas líneas de trabajo en base a las necesidades de las 3 entidades en cuestión, para potenciar el flujo económico de cara a la temporada invernal.

«Vamos a coordinar reuniones a futuro para que estén al tanto de lo que es la actividad de la Agencia tanto en materia de comunicación y promoción, como en los programas que se gestionan en conjunto con el sector privado; muchos de los cuales se abordan en el Consejo Federal de Turismo» finalizó Avilés.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido