Atención secretarios de turismo: capacitación para relevamiento estadístico

Desde el Área de Estudios Sectoriales de la Agencia Córdoba Turismo se está dictando una capacitación personalizada  y gratuita vinculada a la medición de afluencia turística. En la misma se detalla importancia de contar con un correcto relevamiento estadístico y se explica cómo proceder a la toma de datos para ser brindada en tiempo y forma cuando esta repartición así lo solicitase.

Vale destacar que por legislación provincial los establecimientos tienen la responsabilidad proporcionar información sobre afluencia turística a los municipios y comunas –que son el vínculo con la Provincia-,  la cual está protegida por el secreto estadístico.

En  este sentido es que importante que cada localidad provincial se contacte con la Lic. Natalia Machado al número celular 351-547 2739 a fin de acordar día y horario de la capacitación que será exclusivamente online e individual y cuya duración dependerá de cada caso en particular disponiendo del tiempo necesario para evacuar cualquier duda o consulta a fin de garantizar la correcta comprensión del llenado de planillas requeridas

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido