Arte inmersivo en Córdoba: viví una experiencia en 3D con “Da Vinci il genio”

Desde el sábado 18 de marzo al sábado 22 de abril de 2023, el Centro de Convenciones Córdoba (Av. Ramón Cárcano s/n° – Complejo Ferial), exhibirá la muestra inmersiva que honra la vida, obra y el pensamiento de “Leonardo Da Vinci – Il Genio”, el padre del renacimiento italiano (siglo XVI hasta el año 1600).

Se trata de una impactante exhibición audio-visual que contará con un formato de muestra en 3D inmersiva. Considerada de éxito mundial, con videos educativos, recorriendo por un sendero muy innovador, transitando la vida y obra del majestuoso Leonardo Da Vinci, el gran artista del renacimiento italiano, que, además, una destacada presentación con hologramas y la experiencia inmersiva que explora su vida y sus obras artísticas en alta definición de imágenes, música, sonidos, colores y luces de alto impacto en salas bien acondicionadas y de última tecnología.

En Córdoba se celebra el arte con producciones de alta calidad para todas las generaciones y el objetivo de acompañar siempre a la cultura y la educación de locales y turistas que visitan en este caso, la ciudad capitalina de la provincia.

Para más información INGRESA AQUÍ.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido