ARTE EN EL PASEO DEL BUEN PASTOR

El jueves 5 de marzo  se inauguró una nueva muestra colectiva de pintura y escultura en la Galería de Arte. José Luis Fernández se presenta el sábado a las 20 en el ciclo Música en el Paseo.

El jueves 5  quedó inaugurada la muestra colectiva de Diego Gutiérrez, Samanta Rched Abugauch, Monserrat y Julia González Arana, denominada Estados del Alma.

Se trata de un conjunto de obras pictóricas y escultóricas. En las pinturas realizadas en óleo, acrílico y técnicas mixtas, el misterio, la fantasía y el color se conjugan en paletas vibrantes y fantásticas como también apocalípticas y tenebrosas; mientras que el hábil manejo de las formas convierte al despojado metal en bellas esculturas de hierro soldado. La exposición es la síntesis de un proceso interno, de búsquedas y descubrimientos que invitan al espectador a sumergirse en este mundo personal por un instante.La entrada es libre y gratuita.

José Luis Fernández en el Ciclo Música en el Paseo
El Ciclo Música en el Paseo presenta el sábado a las 20:00 horas al cantautor, músico y compositor, José Luis Fernández, haciendo un repaso en sus discos Primera Entrega, Alquimia Interior y El viaje del destino. Ha realizado conciertos como solista y fue elegido para grabar el CD «El Canto del Río» representativo de las Sierras Chicas. Artistas invitados: Alejandro Beltramino y Eduardo Oña. La entrada es libre y gratuita.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido