¡Aquí Cosquín!

El Festival de Cosquín 2020 se llevará a cabo del 25 de enero al 2 de febrero en la Plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín (Córdoba, Argentina).

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín surge como una necesidad de un grupo de ciudadanos deseosos de que el nombre de Cosquín se proyectara hacia los diversos estratos del país, con el fin de promover el turismo e incentivar la economía local, y es el más importante festival de música folclórica de la Argentina.
Representa también el camino obligado que debe recorrer quien desee el reconocimiento popular, todo artista de renombre a obtenido el espaldarazo definitivo de este festival mayor, y aún más, la mayoría de ellos nacieron de él.

En esta edición, el tradicional Festival Nacional de Folclore de Cosquín contará una grilla de artistas de lujo: El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, Los Nocheros, Rally Barrionuevo, Los Tekis, Peteco Carabajal, Facundo Toro, Bruno Arias y El Indio Lucio Rojas entre otros.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido