Ansenuza: La Summer Trip, una experiencia inolvidable en Mar Chiquita

Desde el 12 al 15 de febrero, Miramar de Ansenuza ofrece una opción turística única e indescriptible para los amantes de los deportes acuáticos con una característica muy particular: explorar la mar de aguas saladas, rodeado de una naturaleza virgen y autóctona como nunca visto, además del sonido de las aves que son una melodía para los oídos.

Durante los 3 días de la Summer Trip, se podrá elegir un deporte acuático diferente o la misma disciplina con un plus cotidiano, clases de yoga en la playa y vivenciar espectaculares atardeceres en compañía de buena gente. Entre los deportes disponibles para realizar se encuentran: Kayak, Ski Acuático, Stand Up Paddle y Windsurf.

Además, el Ansenuza Acqua Trip, brindará actividades extras con Paratrike, observar la laguna y ver el pueblo desde las alturas, Avistaje de Aves con expertos en el tema y flamencos únicos en el planeta. También habrá posibilidades de realizar Senderismo bajo un escenario natural impecable que posee la Región de la Mar Chiquita.

El pack turístico incluye, las 4 comidas diarias y se podrá optar por una gastronomía gourmet o más saludable. Todas las noches se cenará bajo la luz de la luna y las estrellas con un bar de playa, tragos incluidos y un fogón para la despedida. Estadía en el Complejo Dolca Vita, con departamentos totalmente equipados, a 2 cuadras de la costanera, con pileta y espacios de relax, frutas de estación, aguas saborizadas para la hidratación, Book de fotos y traslados a la costa.

El costo del pack es de $15.000 mil pesos.

Para más información:
Teléfono: +54 9 3563409232/ 3563407581
Casilla de correo: ansenuzaacquatrip@hotmail.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido