“Anfitriones turísticos registrados”: La ciudad de Córdoba extiende las inscripciones del programa

La Municipalidad de Córdoba extiende el plazo para participar del programa “Anfitriones Turísticos Registrados – ATR”, una capacitación gratuita que invita a ampliar los conocimientos sobre la ciudad, con el fin de transformar a cada cordobés y cordobesa en un buen anfitrión.

El ciclo, que ya cuenta con más de 200 inscriptos, inicia el lunes 2 de agosto y se realiza de manera virtual desde la plataforma del INFOSSEP.

La iniciativa busca fortalecer a Ciudad de  Córdoba como destino turístico, mejorar la calidad de atención, logrando que visitantes y turistas se lleven una mejor experiencia en la ciudad y que vuelvan.

ATR” está dirigido a cualquier persona que viva en Córdoba, que se encuentre o no vinculado/a con la actividad turística, de los rubros gastronomía, alojamiento, transporte, seguridad, comercio, espectáculos, eventos y cultura, profesionales o estudiantes y servidores públicos que estén movidos a ser los mejores anfitriones de nuestra ciudad.

Consta de siete capítulos autogestionables con contenidos audiovisuales y material teórico sobre patrimonio tangible e intangible de la ciudad, información sobre cómo cuidar y proteger a los turistas y vecinos, y un capítulo destinado a la divulgación de los últimos protocolos COVID19. Todos los contenidos están elaborados desde una mirada inclusiva, de respeto por las diversidades y el medio ambiente, tomando como lineamientos los ODS2030 (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

Las inscripciones continuarán abiertas hasta el lunes 2 de agosto inclusive y se realizan completando el siguiente formulario.

Para más consultas: anfitrionesturisticos@cordoba.gov.ar

Una vez aprobadas las instancias se otorgará un certificado y un sello distintivo que, en el caso de empresas y comercios anfitriones, contribuirá a su posicionamiento en el mercado.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido