Altos de Chipión: del 16 al 18 de septiembre comienza el 2° Festival Internacional de Aves y Flamencos

El próximo viernes 16 hasta el día domingo 18 de septiembre de 2022, será la fecha calendario donde se presenta la segunda edición del Festival Internacional de Aves Playeras y Flamencos de la región de Ansenuza.

Evento internacional que se realiza una vez por año y en esta segunda ocasión se dará en la localidad de Altos de Chipión.

Así como el conocimiento trasciende fronteras permanentemente, las aves fluyen de igual manera y estos miles y miles de ejemplares que habitan en la región de Ansenuza, serán el principal protagonista de un festival internacional de lujo.

Este encuentro estará basado en la Educación Ambiental, el Ecoturismo y la Conservación Ambiental. Aquí comulgarán los saberes científicos y las actividades recreativas, con los fenómenos de la naturaleza y la comunidad. Habrá destacadas charlas temáticas, juegos, propuestas artísticas, exposiciones fotográficas, y otras acciones de un atractivo festival internacional.

Declarado de interés general por la Legislatura de la provincia de Córdoba. Se invita a conocerlo, y participar para que todos cuidemos mejor al medioambiente que nos rodea.

La apertura del festival tendrá inicio el día viernes 16/9/22 desde las 13:45 horas con la presencia de legisladores provinciales, intendentes de la Región de Ansenuza, autoridades de MinCyT, Secretaria de Ambiente, Agencia Córdoba Turismo, Parques Nacionales, ONG, FCEFYN y representantes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Para inscribirse y ser parte del Festival Internacional de Aves Playeras y Flamencos, INGRESÁ AQUÍ.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido