Alta Gracia: música y amistad en el 7° Festival de Jazz de Invierno

El jueves 20 de julio en el día del amigo, Alta Gracia se prepara para la séptima edición del Festival de Jazz de Invierno 2023.

Como en cada edición el festival aglutina a los amantes del género musical que se conjugarán con otros ritmos. Durante 3 días, los turistas se deleitarán musicalmente en el Cine Teatro Monumental Sierras. Además, contará con la proyección de un documental cinematográfico “Jaco”, honrando la vida y obra del legendario Jaco Pastorius.

Con entrada libre y gratuita, el Festival de Jazz de Invierno tendrá la actuación de referentes indiscutidos del Jazz, y también de otros géneros musicales como Hugo Lobo Cuarteto, la Small Jazz Band y el Coro Gospel Kumbaya, entre otros números que prometen cautivar en el día del amigo al público presente, imaginando a través de la música un viaje al pasado.

Una programación a puro Jazz en combinación con otros ritmos

Jueves 20 de julio: día de la apertura en el teatro.

A las 20:00 horas se festeja el día del amigo con la proyección de “Jaco” (La vida y obra de Jaco Pastorius).

Desde las 21:30 horas “Por un caminito del Jazz” (Encuentro de Jazz con amigos y servicio de bar. Con un recorrido musical de Standards de Jazz y música de Brasil). Con Elio Anders en Batería, Seba Lobos en Bajo, Sergio Stay en Guitarras y Pablo Lobos en piano. Conducción y Animación de José “alemán” Herrera.

Viernes 21 de julio: a partir de las 20:30 horas, apertura callejera y acústica con la Small Jazz Band y el Ballet Municipal.

A las 21:15 horas se presenta Pablo Lobos Trío.

Desde las 22:15 horas Hugo Lobo cuarteto (Bs. As.).

A partir de las 23:15 horas la Small Jazz Band.

Y para el día sábado 22 de julio: apertura de Alemán Herrera.

Desde las 21:15 horas será el turno para “Obi Homer”.

A las 22:00 horas el “Cuarto Camino”.

Y finalmente, a las 22:45 horas llega el “Coro Góspel Kumbaya”.

La entrada es libre y gratuita.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido