Alta Gracia: durante todo agosto con espectáculos de primer nivel

El Cine Teatro Monumental Sierras de la gran ciudad de Alta Gracia, contará con importantes eventos en el mes de agosto de 2023. Una cargada agenda de arte y espectáculos llega para quedarse en Paravachasca con los tradicionales shows en vivo y la singular pantalla de cine será otra de las propuestas para visitar la cabecera departamental de Santa María con la segunda edición del Festival Monumental Sierras de Cine y Artes Audiovisuales.

La destacada grilla del Coloso

  • Sábado 5 de agosto

Se presentará el internacional cantautor, Jairo. En el marco de sus 50 años como profesional de la música, compartirá lo mejor de su “play list” y lo realizado con artistas en colaboración como: Luciano Pereyra, Eruca Sativa o Elena Roger; a su vez, exhibirá canciones seleccionadas que serán parte del segundo volumen del nuevo proyecto discográfico. El show será a las 21:30 horas.

Para adquirir los tickets, INGRESÁ AQUÍ.

  • Sábado 12 de agosto

Llegan Los Rancheros, el grupo noventoso de Buenos Aires festejará sus 30 años ininterrumpidos con la música. Los temas como “El Che y Los Rolling Stones”, “Sin Solución” o “Mujer” serán el comienzo de una noche inolvidable a partir de las 21:00 horas.

Las entradas anticipadas se podrán comprar ACÁ.

  • Viernes 18 de agosto

Para los amantes de la música instrumental tendrán la oportunidad de escuchar a La Peña de Chechelos. En un recorrido folklórico argentino y con el instrumento emblema en este acto artístico, el chelo, será un espectáculo único con esas características desde las 20:00 horas.

Para tal evento habrá una preventa especial disponible hasta el domingo 6 de agosto. Para más información, comunicarse al número telefónico (3541) 644 532

  • Jueves 24 de agosto

Los Abuelos de La Nada será otro fantástico plan para volver a los años 70, 80 y 90. La mítica banda del rock and roll argentino ofrecerá un atractivo show en vivo con la impronta de sus canciones. El horario de apertura: 21:30 horas.

Las entradas se adquieren a través del sitio www.alpogo.com

Se viene el 2° Festival Monumental Sierras de Cine y Artes Audiovisuales

  • Del viernes 25 al domingo 27 de agosto de 2023

El séptimo arte volverá a ser parte de un plan turístico que tendrá diferentes talleres especializados y films seleccionados. Otros proyectos de cine serán participativos en la “Selección Competencia”, que, para esta edición, hay más de 370 postulaciones en la fase pre-selección.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido