Almafuerte arranca su Temporada

El área de Turismo, Cultura y Deportes de Almafuerte invita la Apertura de Temporada 2016/2017 –

Con el nombre de Paseo de compras, gastronomía y entretenimientos en el marco de la “Fiesta del Agua y la Playa” el próximo Viernes 09 de Diciembre a las 19:00 hs, por calle Pedro C. Molina desde la intersección de calles P.C.Molina y Castelli hasta el paseo del Ferrocarril.

El público podrá acceder a distintas oportunidades de compra, promociones, gastronomía local, shows en vivo, personajes itinerantes y stands de las Instituciones locales.
La llegada de los Food Trucks a la ciudad de Almafuerte brindará una propuesta itinerante de comida rápida novedosa y atractiva.
A ésta propuesta se le sumará la gastronomía local, juegos inflables, toro mecánico, pista de karting, personajes lúdicos, títeres, malabares, música en vivo, paseos en trencito y mucho más.

Además los distintos comerciantes entregarán a sus clientes un bono gratuito en agradecimiento a la compra y se sortearán 5 premios al final de la jornada y habrá importantes premios sorpresas».

En el cierre la presentación de la Orquesta Municipal y presentación especial de: Lorena Jiménez (la hija del cordobés más querido, La Mona) y su Orquesta Característica y fuegos artificiales.
Diversidad, color y propuestas para que el público viva un noche especial y con muchas sorpresas.
“Fiesta del Agua y la playa” – Apertura de Temporada 2016/2017 “Paseo de compras, gastronomía y entretenimientos”.
La Municipalidad de Almafuerte los espera a disfrutar de este especial momento a todos los cordobeses y turistas que se quieran acercar a esta hermosa localidad.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido