ALICIA CELEBRA LAS FIESTAS JULIAS NACIONALES

Desde el 4 de julio en la localidad de Alicia

Alicia celebra la edición 95 de las Fiestas Julias Nacionales, una de las más antiguas del país. Este sábado 4 de julio será la Noche de las Reinas, el miércoles 8 de julio el Fogón Criollo y el Almuerzo Criollo el jueves 9 de Julio en el Club Filo.

La localidad de Alicia, ubicada a 187 Km. de Córdoba en el Departamento San Justo se enorgullece de ser sede de una de las celebraciones patrias más antiguas del país, las Fiestas Julias Nacionales que festejan su 95 edición.

El Club Filo de Alicia será el escenario de las celebraciones que comenzarán el 4 de julio con la Noche de las Reinas y que tendrán continuidad el miércoles 8 de julio con el Fogón Criollo y el jueves 9 de Julio con los actos centrales y el gran almuerzo criollo.

En la Noche de Reinas se llevará a cabo la elección de la Reina Nacional de las Fiestas Julias, buscando a la sucesora de la reina actual Ana María Mieluca. Actuará el Ballet 9 de Julio.

El miércoles 8 a las 21 está previsto el Fogón Criollo en el Club Filo, con la actuación de Los 4 de Salta, Pablo Lobos, Germán Capoche Orellana, Los Trajinantes y el Ballet 9 de Julio.

En un nuevo aniversario de nuestra Independencia, el jueves 9 de Julio desde las 11 se realizará el Acto Cívico, con un desfile de carruajes antiguos y desde las 13 el tradicional almuerzo criollo en el Club Filo.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a partir del 29 de junio en el Kiosco Roxana de Alicia, teléfono 03533 496579.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido