Alejandro Lastra fue reconocido por el Córdoba Convention & Visitors Bureau

El Presidente de la Agencia Cordoba Turismo, Alejandro Lastra participó de una nueva reunión de la Comisión Directiva del Cordoba Convention and Visitor Bureau. Allí, el titular de la cartera provincial de turismo recibió en manos del presidente del Córdoba Bureau, Federico Ricotini, un reconocimiento por parte de la institución celebrando y augurando una gran gestión en cuanto al turismo de reuniones en Córdoba.

Lastra ratificó que el rumbo de la Agencia Córdoba Turismo seguirá siendo marcado por un vínculo entre el sector público, privado y académico, a los fines de continuar la línea de trabajo establecida, y procurar un sector turístico cada vez más unido, más profesional y con más herramientas para crecer.

Turismo de Reuniones en Córdoba

La provincia posee una vasta experiencia en la organización de eventos de gran magnitud, atendiendo a las necesidades de organizadores de todo el país y el mundo. Esto ha sido demostrado por la cantidad de importantes eventos y conferencias que nuestra Provincia ha recibido en sus diversas localidades, posicionándola como la plaza más importante del interior del país en este segmento.

Este segmento representa uno de los segmentos de mayor impacto para la provincia de Córdoba, con un promedio del 12% de la facturación turística anual en los últimos años, un marcado aumento de demanda durante las temporadas bajas del turismo de ocio, un alto nivel de gasto durante la estadía y una necesidad de calidad y profesionalización superior a la media del turista de ocio.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido