Alejandro Lastra disertó en el primer Foro Regional de Turismo en Salta

El Foro se llevó a cabo el 5 de septiembre en el Centro de Convenciones de Salta y convocó a prestigiosos profesionales de nivel nacional e internacional para trabajar diversas temáticas vinculadas al desarrollo de experiencias turísticas sostenibles de gestión integrada, posicionamiento e internacionalización.

En ese marco, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra presentó la experiencia de Córdoba, siendo uno de los modelos de gestión turística más relevantes del país. Allí el titular de la cartera provincial de turismo compartió líneas estratégicas de trabajo en promoción internacional y herramientas que posicionan a Córdoba como caso exitoso de gestión turística. Lastra compartió el panel “El contexto actual del turismo en Argentina. Proyección Internacional” junto a colegas presidentes de regiones turísticas del país.

El evento contó con la participación de diferentes actores del sector público, privado y académico locales, regionales y nacionales; autoridades de las provincias que integran el Ente Norte de Turismo, países limítrofes y referentes de otras provincias argentinas.

Este encuentro busca promover el desarrollo de experiencias turísticas sustentables y sostenibles de gestión integrada que propicien la internacionalización regional para su crecimiento; fortalecer las capacidades provinciales y municipales relacionadas a la integración regional público/ privada en materia de desarrollo y promoción turística; presentar herramientas, acciones y casos de éxito para potenciar el turismo regional a través de charlas, paneles y dinámicas vinculadas que promuevan el intercambio entre participantes, expertos y el ecosistema turístico.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido