Agosto llega con grandes shows a Córdoba

Grandes espectáculos llegan a la Ciudad de Córdoba en agosto, obras de teatro, musicales, humor y grandes artistas se presentarán en distintos escenarios, aquí una grilla de alguno de ellos:

Peter Pan
Fecha: 12 de Agosto
Horario: 15hs y 18:30hs
Lugar: Orfeo Superdomo
Llega a Córdoba el cuento de la literatura universal, en una puesta que conjuga la magia de las fábulas de hadas, la acción y suspenso de las historias de aventuras, la emoción de una novela de amor, y el humor de una comedia.

Les luthiers, Gran reserva
Fecha: 18, 19 y 20 de Agosto
Horario: 20hs y 21hs
Lugar: Orfeo Superdomo
“Les Luthiers Gran Reserva” es una nueva antología que reúne, renovados, grandes éxitos de su historia, con obras memorables como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quién Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras.

Luis Fonzi
Fecha: 25 de Agosto
Horario: 21:30hs
Lugar: Orfeo Superdomo
Luis Fonsi, el creador del hit mundial del momento “Despacito”, y una de las voces de Latinoamérica más importantes, confirma su gira en Argentina.
La gira “Love + Dance World Tour” llega a Orfeo Superdomo Córdoba

Dread Mar I
Fecha: 29 de Julio
Horario: 21:30hs
Lugar: Quality Espacio
El cantante y compositor Dread Mar I llega a Córdoba en el marco del fin de la gira 10 años en donde recorrió los escenarios de Estados Unidos, México, Guatemala, Chile y Argentina.
En esta ocasión, el show repasará no solo los grandes éxitos de toda su carrera, sino también algunas reversiones inéditas de nuevas composiciones. El espectáculo promete ser muy variado y con más músicos que de costumbre.

Dyango
Fecha: 5 de Agosto
Horario: 21:30hs
Lugar: Quality Espacio
El cantante catalán Dyango regresa un año más a la Argentina en el marco de su gira “Y ahora qué”. En Córdoba, la imperdible presentación tendrá lugar el sábado 5 de agosto.
En “Y ahora qué” Dyango reúne sus innumerables éxitos para el deleite de sus fans que año tras año lo solicitan. Su variado repertorio incluye desde los mejores boleros, tangos y rancheras, las viejas canciones de los guateques de los sesenta, decenas de éxitos propios y hasta piezas líricas.

Benjamin Amadeo
Fecha: 5 de Agosto
Horario: 21:30hs
Lugar: Quality Espacio
El cantante y compositor Benjamín Amadeo regresa a Córdoba el 5 de Agosto. En esa ocasión, será para presentar su primer trabajo como cantante Vida Lejana Vida Lejana, es un álbum editado por Sony Music y producido en colaboración con 3Musica.

Estelares
Fecha: 11 de Agosto
Horario: 22hs
Lugar: Quality Espacio
La banda rioplatense Estelares llevará nuevamente todos sus éxitos a Quality Espacio el 11 de Agosto.
El público podrá disfrutar de un show único que incluirá desde los más recientes hits de su último trabajo “Las Antenas” hasta sus canciones más emblemáticas.

Jairo y Baglietto
Fecha: 12 de Agosto
Horario: 21:30hs
Lugar: Quality Espacio
Jairo y Baglietto: Una cumbre musical en Quality Espacio
El dueto se presentará el 7 de Abril en Córdoba en el marco de su gira “Historias con voz”. Una oportunidad única para disfrutar de la genialidad de dos grandes artistas en un mismo escenario. Por primera y única vez, Jairo y Baglietto, actuarán juntos. Dos voces inmensas, históricas, actuales y diferentes entre sí, pero que se complementan a la perfección.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido