Aerosilla Carlos Paz: Una escapada para disfrutar

Publicado el 01 de febrero, 2019

Compartir

Una de las atracciones que tiene Córdoba para disfrutar de estas vacaciones 2019 es el Complejo Aerosilla en la localidad de Carlos Paz
La Aerosilla tiene 1 km. de recorrido, y conduce a una terraza mirador ubicada en un cerro que nos ofrece una magnífica vista de la ciudad y alrededores.
El complejo es dueño de atractivos para conocer, recorrer y transitar en familia y con amigos.
A saber:
Telesilla
Si decidimos visitar el complejo, podemos utilizar la telesilla, que cuenta con un recorrido de 600 metros y un despegue maximo del piso de unos 15 metros, en un sistema de cable carril. Cebe destacar que mientras ascendemos o descendemos podemos obtener una vista sin igual.
Acuario y Serpentario
Se trata de una extraordinaria muestra de animales exóticos. Podemos recorrer los sectores del Acuario, con más de 70 peceras con peces de río y de mar; el sector de Serpentario y los sectores de Taxidermia, Nutriario y Museo.
Además, el complejo nos invita a disfrutar sus recorridos
Sendero Autóctono
Es un recorrido por la sierra de 1000 mts, delimitado para que toda la familia pueda acceder a sus caminos.
Allí se puede disfrutar de la Flora y Fauna Autóctona y compartir una caminata con familiares y amigos.
Zonas de descanso y miradores
Están creadas para contemplar el paisaje. En la cima del cerro se disponen áreas de descanso con cómodos bancos, mesas y hasta reposeras, los visitantes  pueden llevar su equipo de mate.
Museo de la Primera Aerosilla
Allí enseñan como fué el inicio de la primera Aerosilla de LatinoAmérica, también se cuenta con fotos que cuentan los 60 años de trayectoria del complejo.
Regionales
También se puede reccorrer la plaza de Comercios Regionales, donde uno puede llevarse el mejor recuerdo y regalo; dulces artesanales, salames coloniales, queso y un sinfín de exquisiteces.

Cómo llegar AQUÍ
Más información AQUÍ

Entradas relacionadas