Adelanto de los Festivales 2019

Con un mega evento musical se presentarán Córdoba sus festivales de verano 2019. Actuarán el Chaqueño Palavecino, el Indio Lucio Rojas, Los Carabajal, La Bruja Salguero,el humorista Adrián Gomez, Damián Córdoba y Turf. La entrada es gratuita.

El próximo martes 27 de noviembre se presentará en la Plaza de la Música –Costanera esquina Coronel Olmedo- el Adelanto de Festivales de Verano 2019.

La actividad, organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba a través de las Agencias Córdoba Turismo y Cultura busca ser un adelanto de la Córdoba festivalera.

En esta oportunidad representarán el espíritu festivo de la provincia ocho de los festivales populares de verano más importantes de la provincia: Festival de Folklore de Cosquín, Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Festival de Peñas de Villa María, Fiesta de la Avicultura de Santa María de Punilla, Cosquín Rock, Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia, Festival Un Canto a la Vida de Embalse y el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de San Francisco.

La actividad comenzará a partir de las 19 hs con una conferencia de prensa en la que los responsables de la organización dialogarán con la prensa.

Luego, se realizará una presentación abierta en la nave principal en la que estarán presentes los locutores y animadores de cada uno de los festivales, se proyectarán videos promocionales de toda la provincia, habrá cuadros de danza y actuarán El Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, El Indio Lucio Rojas, La Bruja Salguero, Turf y Damián Córdoba.

El mega evento, es abierto al público general. Las entradas son gratuitas, no libres, y deben retirarse con anticipación en la sede de la Agencia Córdoba Cultura –Chacabuco 737- de 8 a 19 hs durante el día lunes 26 de noviembre. Ademas también serán entregadas por medios de comunicación.

El evento se enmarca en una trabajo sostenido y coordinado que el Gobierno de Córdoba viene desarrollando junto a los responsables de los Festivales más importantes de la provincia para coordinar esfuerzos y fortalecerlos como propuesta turística y cultural.

Acreditaciones de prensa
La prensa deberá acreditarse en el siguiente link AQUÍ

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido