Actividades para disfrutar este fin de semana en córdoba

Actividades para disfrutar este fin de semana en Córdoba

Opciones para disfrutar de eventos en Córdoba todo el año.

Paseo del Buen Pastor celebra su 6 ° Aniversario

Este domingo el Paseo del Buen Pastor festejará su sexto cumpleaños y todo el público que se llegue al atractivo paseo de la Av. Hipólito Yrigoyen, podrá disfrutar del Circo Da Vinci con su espectáculo que incluye música, teatro, circo y humor. Actuará

El Cuarteto del Amor con boleros, rumba, foxtrot y la ranchera. También quedará inaugurada e instalada una nueva escultura del artista Nes Budano en los Espacios Verdes. Entrada libre y gratuita.

Villa General Belgrano

Este sábado 3 de agosto a las 22 hs en el Salón de eventos municipal se presentará el musical: “Hernán Piquín es Freddie”. El espectáculo es una versión libre de la vida de Freddie Mercury en la que se podrá disfrutar de 16 bailarines y actores en escena.

Las entradas se pueden conseguir a 180 pesos en la Casa del Bicentenario de lunes a viernes de 8 a 14 y de 18:30 a 21:30hs.

Anticipo Día del Niño

Domingo 4 de agosto, a partir de las 14hs en la Plaza José Hernández se invita al festejo del Día del Niño. La propuesta incluye juegos inflables, suelta de globos y chocolate y facturas para todos los presentes. Habrá espectáculos infantiles con la presentación de “Circo Arriba”, “En dos patadas” y el mago Max Yorton. Se entregarán entradas para el “Jardar Park” y se sortearán cuatro bicicletas.

Seis muestras imperdibles en el Museo Emilio Caraffa

Los amantes de las artes visuales, pueden disfrutar el mes de agosto con interesantes muestras

plásticas en el tradicional museo de la Plaza España. Este jueves 1º de agosto quedan inauguradas seis muestras simultáneas con una oferta más que variada, con distintos artistas contemporáneos.

Exponen, Oscar Brandán (pintura y dibujo), en la Sala 1; Carmelo Arden Quin (pintura)

en Salas 2 y 3; Luciana Bertoloni (Objeto-Instalación), en Sala 4; Carlos Gomez Centurión (pintura) en Sala 5; Rodrigo Fierro (Fotografía) en Salas 6 y 7 y Walter Paéz (pintura), en Salas 8 y 9.

Estas exposiciones se podrán visitar hasta el 19 de septiembre, todos los días, con una entrada general de 10 pesos. Los miércoles, la entrada es libre y gratuita, para todo público.

 Les Luthiers llega al Orfeo con “¡Chist!”

Este fin de semana, el grupo pone en escena una de sus obras de antología ¡Chist! En

el Orfeo Superdomo. La cita será el sábado 3 y domingo 4 de agosto a las 21 horas.

Con lo mejor de sus shows “¡Chist!” resulta uno de los más brillantes espectáculos de

la historia de Les Luthiers, el cual incluye sketches como “La Comisión”, historia de los

dos políticos inescrupulosos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia, la

“Educación Sexual Moderna” impartida por un coro de monjes, el ”Bolero de los Celos”,

“La Redención del Vampiro”, “La Bella y Graciosa Moza” y otras piezas seleccionadas entre el más desopilante repertorio de Les Luthiers.

Valor de las entradas: $ 350, $ 300, $ 250 y Sector Rojo: $ 250, $ 180, $ 120

 Mas información: www.orfeosuperdomo.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido