Actividades en el Teatro Real

En la semana del 9 al 15 de noviembre el Teatro Real estará brindando una serie de espectáculos de diferentes índoles a continuación se enuncian y describen los diferentes eventos:

Nariz roja para García Lorca
El viernes 13, a las 21.30, en la sala Azucena Carmona, el grupo Cortocircuito Clown sube a escena con La vestido verde, versión payasa de la célebre pieza teatral de Federico García Lorca, La Casa de Bernarda Alba. La presentación es el marco del ciclo Mujeres directoras, que en este caso tiene como protagonista a Julieta Daga. La entrada general es de 100 pesos.

Cantarle al amor
Yo te amo, yo tampoco es obra en formato de Café Concert, que protagonizan Mariana Bonadero y Alejandro Vanegas. Con un componente de histrionismo y comicidad, la puesta se introduce en las aguas del amor, mediante una selección de canciones. La función es el sábado 14, a las 22, en sala Azucena Carmona, San Jerónimo 66. La entrada general es de 110.

Costumbres cordobesas
La versión del clásico de Miguel Iriarte, Eran cinco hermanos y ella no era muy santa, vuelve a escena los días sábado 14, a las 21 y domingo 15, a las 20, en la sala Carlos Giménez del Teatro Real, con la actuación de la Comedia Cordobesa. La dirección es de David Piccotto. La entrada general es de 55 pesos.

Platea infantil
La Comedia Infanto Juvenil, por su lado, repone la obra Taca Taca Tun Tun el domingo 15, a las 16, en la sala Carlos Giménez. Esta obra narra la historia de un personaje travieso conocido en su comunidad, además, por el mal humor. Sin embargo, un día encuentra a una persona maravillosa que hace latir su corazón como si fuera un tambor. La entrada general es de 45 pesos.

TEATRO REAL – SAN JERONIMO 66
Teléfono: (0351) 433 16 70/71
Mail: vamosalteatroreal@gmail.com
Horario de Recepción:
Lunes a viernes: 10 a 20 hs (de haber función hasta el inicio de función)
Sábados: 10hs a inicio de función
Domingos: 15hs a inicio de función

Horario de Boletería:
Lunes a viernes: 10 a 20 hs. (de haber función hasta el inicio de función)
Sábados: 10 a inicio de función
Domingos: 15 hs. a inicio de función
Transporte: La mayoría de las líneas que circulan por calle San Jerónimo y Av. Vélez Sarsfield.

Estacionamiento: En los sectores aledaños.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido