VGB ya huele a lavanda: en un entorno único, sunset lounge, gastronomía y tragos con lavanda

La cosecha de la lavanda está casi lista para afrontar nuevos procesos. Este sábado 28 de enero de 2023, vení a conocer y a disfrutar del colorido y el aroma que despliega este asombroso ejemplar de seres vivos.

El emprendimiento familiar de plantación de lavandas y de elaboración artesanal, se ubica en Villa General Belgrano (calle Walter Dotzauer 1265) y se llama @dielavendel.

La fiesta de la cosecha estará prevista para el día sábado 28 de enero desde las 18:00 horas. Se iniciará con una gran bienvenida, además, de las charlas centradas en la lavanda y todas sus variedades, y una mini visita guiada.

A las 18:50 horas, se presentará una competencia entre la cosecha antigua vs la cosecha moderna. Mientras que a las 19:10 horas, habrá un ciclo para la danza, intervenciones medievales dance. Desde las 19:45 horas, música en vivo con la banda municipal y finalmente, a las 20:30 horas, la Sunset lounge con barra de gin tonics con lavanda y sabrosas pizzas.

También habrá buffet con zona livings y la zona instagrameable. Un lugar destinado al “kids Club” con recreación para los más peques y un destilador en vivo.

Para más información comunicarse al siguiente número telefónico: (3546) – 418203 o por mail a la casilla de correo de dielavendelchalet@gmail.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido