Tres Brujas Brújulas en Alquimia

Chicos

La obra infantil del grupo Tinta Mermela Teatro se presenta en la sala de Alquimia.

El próximo domingo a las 17:00 en la sala de Alquimia, de Avenida Padre Claret 5033, sube a escena la obra infantil Tres Brujas Brújulas, que aborda el tema de los miedos.

«Tres Brujas Brújulas» trabajan en un fastfood de conjuros. Aburridas por la tarea juegan a ser malas como las brujas de los cuentos. El Señor de los Conjuros intentará que ellas cumplan con los pedidos acumulados antes de que llegue… El Gran Dragón.

Según Cintia Brunetti, una de las integrantesdel grupo que le pone el cuerpo a la bruja Májula, “la obra surge de tomar la temática de los miedos que aparecen cuando de niños comenzamos a tomar contacto con los entornos ajenos a nuestra familia: la escuela, el club, los grupos de amigos. Y nos propusimos indagar en cómo las personas podemos elegir crecer y desarrollarnos en nuestro contexto, cuáles son los impedimentos y las herramientas para poder atravesar las sensaciones de miedo, de no poder hacer algo o de no animarse”.

La función está prevista para el domingo 13 a las 17 horas con una entrada general $ 50, anticipadas $ 40 al teléfono (0351) 153592396, en Alquimia Teatro (Av. Padre Claret 5033).

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido