La costanera de Mina Clavero se lució a pura música

El pasado 17 de noviembre se celebró la apertura de temporada de Mina Clavero con una Fiesta en la Costanera Central con las actuaciones principales de Enzo Vergara y Los Tulipanes.

La fiesta comenzó a las 20 horas con la animación sobre el escenario que incluyó juegos para toda la familia y en simultáneo, la Feria Municipal de Artesanos se encontró abierta, para que pueda ser visitada por el público durante todo el evento.

Las autoridades presentes que dieron apertura al evento fueron el intendente de Mina Clavero Claudio Manzanelli y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos, quien expresó, “Siempre es un placer participar de la hermosa fiesta de Mina Clavero, donde se da un encuentro entre vecinos y visitantes y donde los jóvenes son protagonistas de esta noche.”

Por otra parte tuvo lugar el segmento “Mina Clavero Te Alienta” dónde se presentó Indraki, la joven cantante ganadora del concurso de talentos de la Estudiantina 2019 y una gran coreografía de salsa y bachata de la mano de Latinos Son.

La Academia Estirpe Gaucha participó con el cuadro Los Serranitos, representando la cultura y tradiciones de la zona; mientras que la Escuela Municipal de Música y el Coro Municipal interpretaron canciones dedicadas al Río Mina Clavero, una de las siete Maravillas Naturales del país.

Durante esta tradicional celebración que reúne a turistas y vecinos, también hubo un espacio para homenajear a los Bomberos Voluntarios, por el importante rol que desempeñan protegiendo a nuestra comunidad y recursos naturales y turísticos.

Como números centrales de la noche actuaron el artista local Enzo Vergara, ganador de dos gaviotas de oro junto al grupo Destino San Javier en el Festival de Viña del Mar 2019, y el cierre estuvo a cargo de Los Tulipanes, con su amplio repertorio musical, que incluye reagge, ska, cumbia y rock.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido