Estancia La Granadilla

Con 800 hectáreas de extensión, La Granadilla es una estancia situada en un valle espectacular, con las Sierras Grandes de fondo y próxima al Parque Nacional Quebrada del Condorito. Su casco original es de 1883, pero tuvo sendas ampliaciones en 1920 y 1940. A partir de esta última, La Granadilla brinda hotelería de estancia.

Qué hacer en La Granadilla

Entre las actividades preferidas estás las pensada especialmente para los niños. Se suman posibles cabalgatas, trekkings, natación (en su pileta o en los arroyos y ríos circundantes) y recorridos en mountain bike. A su vez, aquí se puede realizar fly fishing, tenis, fútbol, voley, ping-pong, y cuenta con metegoles y cancha de bochas.

Para los que deseen una experiencia rural, se puede participar de actividades de campo: ordeñe, arreo, yerra, cuidado de animales de granja, colecta de hierbas aromáticas y  frutos, elaboración de dulces caseros y amasado de pan.

A descansar

La estancia acumula cerca de 25 habitaciones y 65 plazas. En su interior, cuenta con chalets con baño privado, restaurante, bar, sala de estar y salón de juegos. Además, ofrece biblioteca, videoteca y cochera cubiertas o descubierta.

A la hora de sentarse a comer en su restaurante, es bueno saber que se especializa en comidas típicas argentinas como asados, empanadas, cordero y truchas.

Cómo llegar

Se debe atravesar 18 kilómetros de ripio desde RP 5 (Villa Ciudad de América) y se ubica a 65 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Está abierta todo el año.

Ubicación & Horarios

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido