El Puente Colgante de Santa Rosa de Calamuchita será el escenario del Festival del Río y la Luna

El sábado 27 de enero, a partir de las 21:00 hs el histórico Puente Colgante se estrenará como escenario   para una nueva edición del «Festival del Río y la Luna». El festival promete  una velada única llena de cultura, música, arte y gastronomía bajo el encanto de la luna y la brisa del río.  Una  experiencia que fusiona la riqueza cultural de la región con la belleza del entorno natural.

Programación Variada para Todos los Gustos

La noche estará impregnada de música y arte, con una variada selección de números que abarcan diferentes estilos.  Artistas regionales se unirán para ofrecer un repertorio que celebra la diversidad cultural de la región.

Además de presentar la grilla de eventos para todo el año (2024) en Santa Rosa de Calamuchita con artistas y sorpresas, tendrán lugar en el escenario Walkman, el Trío Sachero y  desde córdoba llegarán las voces de  Misty Soul Choir.

Por otra parte, el público también tendrá la oportunidad de disfrutar de propuestas gastronómicas en un pintoresco patio de comidas.

  • Fecha y Hora: Sábado 27 de enero,
  • Hora: 21:00 hs.
  • Lugar: Puente Colgante, Santa Rosa de Calamuchita.
  • Entrada: Libre y gratuita.

Santa Rosa de Calamuchita se prepara para vivir una noche mágica y única en el «Festival del Río y la Luna». ¡Todos están invitados a ser parte de este encuentro que celebra la cultura y la conexión con la naturaleza en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad!

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido