Acuarela del Río

Ubicada en la localidad de San Clemente, la Estancia Acuarela del Río ofrece alojamiento, experiencias para pasar el día, almuerzos, meriendas, cabalgatas y eventos varios.

En medio de bellísimos paisajes serranos esta estancia propone la posibilidad de sumergirse en el mundo equino, disfrutando de tan maravillosa experiencia y aprendiendo sobre estos nobles animales. Ideal para ir con niños, donde tendrán la oportunidad de conectar con la naturaleza y llenarse de energía equina.

La experiencia incluye conocer sobre los caballos, cómo tratarlos, ahondar la conexión con ellos y, finalmente, aprender a ensillarlos para salir a recorrer paisajes de monte nativo, ríos, vertientes y respirar el aire serrano para purificar el alma y sentirse en paz y armonía.

También se puede disfrutar de almuerzos y meriendas camperas, con gran variedad de comida orgánica elaborada con productos que se siembran y cosechan en la misma estancia, o en la zona.

Para quienes gustan de la aventura, tienen la posibilidad de realizar una cabalgata nocturna y vivir una experiencia inolvidable.

Para el alojamiento la estancia cuenta con estadía completa en las modalidades de: 

Suite Premium, donde se puede disfrutar de un amplio espacio con inmensos ventanales, con vista abierta hacia el Valle de Paravachasca y el río San Pedro. Esta habitación está cálidamente ambientada con atención en cada detalle y cuenta con jacuzzi.

La otra opción es en los dormis, habitaciones privadas con capacidad de hasta 8 personas. Cada una tiene su baño privado y cuentan con fogoneros y área de estar tanto exterior como interior.

Durante el día se puede disfrutar del predio de la estancia, que se encuentra a pocos metros del río San Pedro. Hay reposeras y hamacas paraguayas para descansar a la orilla del río. 

También está disponible el SUM recreativo con espacios de descanso y juegos.

 

 

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido