Acciones de promoción de la Agencia Córdoba Turismo

Durante el mes de marzo la Agencia Córdoba Turismo, a través de la decisión de su presidente Julio Bañuelos, ha llevado a cabo distintas acciones de promoción y participación en ferias de turismo internacionales.

En Alemania

Ente el 9 y el 13 de marzo se llevó a cabo la Feria ITB BERLIN 2016 donde la Agencia participó con un representante que llevó toda la información sobre los productos y servicios turísticos de nuestra provincia.

Córdoba participó en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación, destacándose los productos turismo idiomático, estancias jesuíticas- Patrimonio de la Humanidad, turismo activo y turismo cultural.

La ITB es una feria considerada dentro de las más importantes del mundo dentro del ámbito profesional de la actividad turística, destinada a captar principalmente al mercado alemán –dentro del europeo-, y dirigida a operadores turísticos y al público consumidor.

En Brasil

Entre el 14 y el 16 de marzo se llevó a cabo la Feria de la Revista de Viajes Panrotas –dirigida a agentes de viajes-, buscando afianzar los vínculos y generando oportunidades para el turismo de Córdoba.

Dentro de esta feria se llevó a cabo un Encuentro de Aproximación entre todos los destinos de

Argentina con la prensa brasilera. El objetivo principal fue capacitarlos e intercambiar opiniones sobre “como promoverse en Brasil”, y brindarles el espacio para ser entrevistados, individualmente por periodistas de PANROTAS, a fin de destacar novedades, propuestas y nuevos destinos o productos de Turismo de sus provincias.

En Puerto Rico

Turismo Idiomático y de Congresos y Convenciones

Durante esta semana, la Agencia Córdoba Turismo 18 estará participando en el VII Congreso Internacional de la Lengua española en San Juan de Puerto Rico. El principal objetivo es presentar la postulación de Córdoba para que sea sede de este mismo evento en 2018 en su VIII Edición.

La Agencia Cordoba Turismo, que tiene un stand con información y material promocional, es acompañada por el INPROTUR, el MINTUR y el Córdoba Convention & Visitors Bureau.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido