A horas del 34° Encuentro Anual de Colectividades: la gran fiesta del mundo llega a Alta Gracia

La ciudad del Tajamar ya se prepara para el XXXIV edición del Encuentro Anual de Colectividades tendrá lugar delal 5 de febrero de 2023.

Con precios inigualables, la importante oferta gastronómica y cultural de este gran evento turístico llega a Alta Gracia durante 5 jornadas que serán inolvidables.

La fiesta de 5 noches consecutivas, contará con muchos sabores, música y el color de una cautivante grilla de artistas consagrados y de alto nivel: Abel Pintos, el humor de Cacho Buenaventura, Los Caligaris, entre otros. También se estima, que más de 30 expositores (entre carpas gastronómicas y culturales) y una gran feria con más de 100 emprendedores, exhibirán sus productos en el tradicional Polideportivo Municipal de AG.

Importante: Las entradas costarán entre los $1.000 pesos y los $3.000 pesos, según la noche destacada. Y para esta edición No habrá plateas a la venta, por lo que el público en general, disfrutará de todos los números artísticos pagando sólo “la entrada general”.

La Grilla Completa

  • Primera Noche – miércoles 1° de febrero

El “indio” Lucio Rojas, Cacho Buenaventura.

  • Segunda Noche – jueves 2 de febrero

Abel Pintos, Coki Ramírez.

  • Tercera Noche – viernes 3 de febrero

Cristian «El Loco» Amato, “El negro” Videla.

  • Cuarta Noche – sábado 4 de febrero

La Banda de Carlitos, Los Caligaris.

  • Quinta Noche – domingo 5 de febrero

Los del Suquía, Juan Fuentes.

Las entradas se podrán adquirir presencialmente desde la Oficina de Turismo de la ciudad anfitriona (en el Cine Teatro Monumental Sierras), de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas. O a través de internet, INGRESANDO ACÁ.

Para más información sobre la 34° edición del Encuentro Anual de Colectividades, INGRESÁ AQUÍ.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido