A horas de “Los Taninos Wine Fest”: con más de 70 bodegas que se lucirán en el Quinto Centenario Hotel

El próximo viernes 14 de julio de 2023 se exhibirá en el lujoso Quinto Centenario Hotel de la ciudad de Córdoba, la 6° edición de “Los Taninos Wine Fest”.

A beneficio de la Asociación Civil Vaso de Leche, se llevará a cabo el más convocante y masivo evento de la industria vitivinícola a nivel país. La sexta edición de Los Taninos Wine Fest, tendrá la participación de más de 70 establecimientos bodegueros de diferentes puntos geográficos de la Argentina.

Una novedad del prestigioso evento del vino, es que contará con stands de cada bodega, atendidos directamente por sus propios dueños. Además, del asesoramiento de los propietarios, el turista podrá hablar con los productores, y, con importantes enólogos y personalidades del mundo vitivinícola, todo en un mismo lugar.

El Hotel Quinto Centenario abrirá sus puertas desde las 19 hasta las 23 horas y en la magnitud de tal evento, se presentará “El Matador”, el vino del ex delantero de la Selección Nacional del 78´, Mario Alberto Kempes. El arte también estará para el ojo del visitante con la propuesta de transitar por la galería de arte, y, deleitarse con la actuación del famoso saxofonista, Michi Quiroga. Además, de una variada y placentera exposición en la cual se degustarán más de 230 etiquetas de vinos de todo el país.

Bodegas participantes:

Coen Wines, PEP Wines, Cielo y Tierra, Macollo Wines, 13 Cless, Absurdo Wines, Achala Bodega Exótica, Amuleto Wines, Armisticio Wines, Abejorro Wines, Bodega Casa Tano, Unku Wines, Bodegas y Cavas Las Águilas, Bocanegra Wines, Bodega A16, Conejo Verde Wines, Bodega Bonfanti, Bodega Niven, Andes Growers, Bodega Rumel, Ankon Vinos de Autor, Bodega Simonassi Lyon, Bodega Stocco Di Viani, Bodega Viamonte, Bodega Vistandes, Graziemille, Bodega Los Haroldos, Lupa Paraje Altamira, Bodega Cordillera, Desenlace Wines, Don Tulio Wines, Finca de los Viñedos Imposibles, Familia Perulan, Familia Blanco Wines, Familia Lucero Corzo Wines, Finca Don Gerónimo, Entre Nosotros Wines, Finca El Pehuén, Finca Ferrer, Finca Reiquehue, Flor de Jarilla, IL Forte Wines, Impaciente Wines, Jota y Nueve, Manuel Mas Winemaker, Marioneta Wines, Pacto Wines, Pueblo Dormido, Que sea Sangre, Siete locos Wines, Sineres Espumantes, Slow Wines, Tamascal, Morada del Duende, Viñas Las Estrellas, Bodega Piedra Mora, Casir Dos Santos, TUE Vinos de la Tierra, Vinos Bandido, y Zoximo Wines.

El glamoroso evento se desarrollará con entrada limitada y con reserva previa. El ingreso tendrá el costo de $6.000mil pesos (+ Service Charge) y se pueden comprar INGRESANDO AQUÍ.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido