A beneficio de las escuelas rurales: Colonia Tirolesa festeja el 7° aniversario de Los Trajinantes

El evento que donará lo recaudado a las escuelas rurales del norte cordobés tendrá cita el domingo 9 de junio desde las 12 hs. en el espacio del Club Sportivo Argentino de Colonia Tirolesa.

Se acerca tremendo show musical con artistas consagrados de todo el país, actuarán dos grandes referentes de la familia “Carabajal” como “Cuti” y Roberto en un mediodía a puro folklore y algarabía, seguido de Fabricio Rodríguez, “Coco” Gómez, la inconfundible voz de Fernando Bladys y Marcos Ontivero. Además, la presencia de “Tatacu”, Aparcero del Chamame y Fernando Madrid desde la ciudad de Chepes; y el espectacular cierre surgirá de la actuación de Uber Amato y su joven cuarteto. También habrá un número para la participación corporal del Ballet Nuevas Raíces de Ankantu.

Transmitirá el formidable aniversario de LOS TRAJINANTES, FM 105.1 de Colonia Caroya y por la web de pasionjesusmaria.com

Los presentes podrán disfrutar del exquisito servicio de buffet criollo y las entradas anticipadas costarán $200, menores de 10 años pagarán $100 y las personas que abonen el predio $250.

Para más información y venta de las entradas: +54 9 (351) 4702770 o (351) 4592564

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido