8° Encuentro de Pintores en Los Reartes

Llega este fin de semana una nueva edición de este encuentro al que se suma el 2° Encuentro de Pintorcitos. Más de 200 artistas estarán presentes en Los Reartes, agrupados en distintas categorías.

La Dirección de Cultura de la Comuna de Los Reartes invita a la octava edición del Encuentro de Pintores que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de noviembre. El mayor encuentro de pintores de la provincia de Córdoba, contará este año con más de doscientos artistas llegados de diferentes puntos del país para dar un colorido especial a nuestro pueblo. Como es habitual los pintores estarán divididos en las categorías premio de premiados, profesionales, aficionados y acuarela.

Además se sumará el 2° Encuentro de Pintorcitos en la Plaza de la Virgen el día sábado a las 14horas. Los niños deben asistir con sus pinceles y ropa cómoda para poner manos a la obra. Las pinturas serán dispuestas por la fábrica de pinturas Eterna, y los soportes por la Comuna de Los Reartes. Habrá merienda y sorpresas para los pequeños artistas.

Programa del 8° Encuentro de Pintores

Viernes 6 de noviembre
8:00 a 14:00 Centro Cultural Pocho Arana – Sellado de bastidores.
19:00 Restaurante El Candil – Charla con el Jurado del Encuentro: María Teresa Belloni, Eugenia Guevara, SebastianSilber. Luego peña, karaoke y pizzas.


Sábado 7 de noviembre

8:00 a 14:00 Sellado de bastidores.
14:00 Plaza de la Virgen – 2° Encuentro de Pintorcitos.
20:30 Club Sportivo Los Reartes – Cena, Peña y Música.

Domingo 8 de noviembre
Hasta las 10:00 – Club Sportivo Los Reartes – Entrega de las obras.
12:00 – Plaza de la Virgen – Muestra de las obras, música y entrega de premios.

En forma paralela, se realizará un safari fotográfico sobre imágenes del encuentro, habrá feria de artesanos, feria de libros y buffet a cargo de las instituciones educativas.

Para más información comunicarse con la Dirección de Cultura al 03546 15439505 o vía mail a culturalosreartes@gmail.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido