49º Festival Nacional del Malambo

El 49º Festival Nacional del Malambo, se realizará en Laborde del
5 al 10 de enero de 2016.

Bailarines, músicos, artistas de las 23 provincias del país se reúnen en un pueblo de Córdoba defendiendo con la autenticidad plena las costumbres y expresiones típicas de nuestro diverso colectivo cultural. Con la identidad nacional como bandera, muchos sueños visitan Laborde en busca de consagrarse en el «más argentino y federal ​de los festivales».

Una competencia amplia, que tiene como privilegio coronorar al Campeón Nacional del Malambo. También la elección de la Paisana Nacional entre otros tantos reconocimientos.

En un intercambio con los paises lationamericanos, recibimos año a año el color y la impronta de distintas delegaciones internacionales como Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay, Uruguay:

Durante seis noches de competencia y calor festivalero pasarán por el escenario artistas del folcklore nacional: Los Labriegos, Franco Ramirez, Los Cuatro Cuerdas. Pedro Cabal. José Luis Aguirre. Diego Arolfo, entre otros.

Laborde abre sus brazos al país este enero, rumbo a los 50 años de un festival que lleva arraigado una historia que sigue viva en cada representación folclórica autentica.

Más info en: http://www.festivaldelmalambo.com/nuevaWeb/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido