40° Fiesta Nacional del Salame Casero en Oncativo

Para el fin de semana largo de agosto, Oncativo prepara su Fiesta Nacional del Salame Casero en el Club Deportivo y Cultural Unión. El almuerzo tendrá lugar el domingo animado con importantes espectáculos y una programación especial para los chicos. Abre sus puertas la Exposición Comercial, Industrial y Cultural.

Del 16 al 18 de agosto tendrá lugar en Oncativo, la edición número 40 de la Fiesta Nacional del Salame Casero, organizada por el Club Deportivo y Cultural Unión.

La Fiesta permite mostrar el trabajo de la gente de Oncativo, reviviendo sus tradiciones y convocando al encuentro de las familias y amigos en tres jornadas de diversión, humor, canto y baile.

En forma paralela a esta Fiesta se desarrolla una exposición comercial, industrial y cultural que exhibe lo mejor de Oncativo y la región durante cuatro días.

Sabores y espectáculos para la familia

La programación se extenderá desde el sábado 16 al lunes 18 de agosto, destacándose el gran almuerzo popular del domingo, en el cual se espera la presencia de 1500 comensales.

El almuerzo será animado con números artísticos y la elección del Rey Nacional del Salame Casero, distinción que recaerá en el productor del mejor embutido según el criterio de los maestros elaboradores.

Para esta edición los chicos estarán de parabienes, ya que se ha previsto para ellos un menú infantil y una programación especial, con payasos, magos y un cinema HD.

Los organizadores destacaron además que en la Exposición Industrial y Comercial podrá verse la producción de máquinas agrícolas y las novedades automotrices de las concesionarias locales.

Programación

Sábado 16 de agosto
19:00 horas Inauguración de la 40° Fiesta Nacional del Salame Casero
Apertura de la exposición comercial
Apertura de la Peña del Patio de Comidas con la actuación de Pablo Lozano.

Domingo 17 de agosto
12:00 horas Gran almuerzo de la 40 Fiesta Nacional del Salame Casero

Actúan: Grupo Multidisciplinario Universidad de Villa María, Fabricio Rodríguez, Grupo “Canto y Noche” Ganador de la Peña de la Carneada, Elección del Rey Nacional del Salame Casero, Baile y cuarteto popular de Oscar Lucarelli.

Festejo del Día del Niño con payasos, magos, concurso de talentitos y Cinema HD.

El costo de la tarjeta para los adultos es de $ 180. Los niños pueden disfrutar de un menú infantil y del acceso a la programación por un costo de $ 50.-

Lunes 18 de agosto
Cierre de la 40° Fiesta Nacional del Salame Casero con un gran desfile de modas.

Reserva de tarjetas
El Club Organizador informó que ya están disponibles las tarjetas tanto en nuestra capital, como en Oncativo y Villa María.
Oncativo: Secretaría del Club 03572 455400. Ayacucho 1249.
Villa María: Musicalísimo 0353 4533760. 9 de julio 201 esq. Entre Ríos.
Córdoba: Veracruz Viajes 0351 4237695/ 4220666. Paseo del Fundador. Obispo Trejo 29. Locales 5 y 6.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido