Comienza la Diplomatura en calidad, innovación y gestión en gastronomía

La Diplomatura se enmarca en el Programa de Capacitación que lleva a cabo la Dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, y es fruto de un convenio de formación entre la Agencia Córdoba Turismo y la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba.

La misma, tendrá como objetivo brindar capacitación para lograr una visión global e innovadora de concepto y gestión en el desarrollo de la oferta gastronómica. Se trata de diferenciar al turismo gastronómico, como una herramienta para la revalorización del patrimonio cultural, identificar las nuevas tendencias en el sector gastronómico, entre otros objetivos específicos.

La importancia de los alimentos en el ámbito turístico radica en que al hacer un viaje, es la comida uno de los factores que más se recordará aun cuando se hayan visto y disfrutado paisajes espectaculares o impresionantes monumentos; definitivamente el lugar va a ser permanentemente recordado, por lo que se comió, incluyendo, no solo la calidad de los alimentos y bebidas, sino también por la higiene, el servicio, el ambiente; todo esto en su conjunto hará grata e inolvidable la experiencia de viajar.

Es por esto que, la búsqueda de la excelencia es hoy una de las prioridades de los establecimientos turísticos, hoteleros y gastronómicos. Y este anhelo tiene sus fundamentos en la propia concepción de la Empresa: producir bienes u otorgar servicios para satisfacer las necesidades de los turistas.

La propuesta, está dirigida a micro-emprendedores, propietarios, gerentes, encargados de empresas gastronómicas de todo tipo, personal de cocina y/o de servicios, responsables de A&B, que desempeñen sus tareas en el ámbito gastronómico y personal que trabaje en gastronomía de hotelería familiar, cabañas, aparts hotel, complejos turísticos, etc.

Las clases comienzan este viernes 26 y sábado 27 en:

Miramar (Mar Chiquita) – Sala de Convenciones del Hotel Ansenuza
Viernes 26 de 16 a 20hs
Sabado 27 de 8.30 a 12.30hs
Incripciones aquí

Río Ceballos (Sierras Chicas) – Centro Comercial, Industrial y Turístico
Viernes 26 de 15.30 a 19.30hs
Sabado 27 de 8.30 a 12.30hs
Inscripciones aquí

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido