2° Encuentro Provincial de Destinos Sede de Eventos

El 2° Encuentro Provincial de Destinos Sede de Eventos se realizará el día 27 de abril a las 9, en la casa de la historia y la cultura del bicentenario, en la localidad de Villa General Belgrano. Este encuentro es la segunda edición de una jornada que integra sectores públicos y privados responsables del desarrollo del Turismo de Reuniones de toda la Provincia de Córdoba.

Directores, secretarios y responsables de turismo de las localidades de todo Córdoba junto con hoteleros, gastronómicos, organizadores de eventos, entre otros, se reúnen para recibir capacitaciones de la mano de expertos nacionales e internacionales en la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivo y eventos en general, así como también acerca de los elementos fundamentales para el desarrollo del Turismo de Reuniones como destino.

Disertarán durante la jornada autoridades nacionales, locales, especialistas del producto y cerrará la actividad el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos. Córdoba se consolida como primer destino del interior del país en Turismo de Reuniones y Agencia Córdoba Turismo continua con acciones de trabajo para sostener el desarrollo de este segmento en toda la provincia y expandir así sus beneficios.

La alianza estratégica entre el sector público y el sector privado se mantiene como eje central en el desarrollo que Agencia Córdoba Turismo impulsa para el Turismo de Reuniones en todas las localidades sede de eventos, actuales y potenciales.
Informes e Inscripciones: encuentrodestinoscordoba@gmail.com

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido