Córdoba mostró excelentes porcentajes de ocupación durante este fin de semana

En días plenos de actividades en distintas localidades de la provincia, los porcentajes de ocupación permiten calificar a este fin de semana como uno de más importantes del primer mes del año, de acuerdo a lo que estaba previsto.

Así queda reflejado por los datos brindados por las Direcciones de Turismo, de acuerdo a estos detalles:

En el Valle de Punilla, Villa Carlos Paz llegó a una ocupación del 90%, La Falda al 90% en cabañas, también el 90% en hoteles de 3 y 4 estrellas y al 80 por ciento en establecimientos de 1 y 2 estrellas. En tanto, en La Cumbre el registro llegó al 90% e cabañas y al 83 por ciento en hoteles y hosterías.

En el Valle de Calamuchita, Villa General Belgrano mostró una ocupación del 82%, Villa Rumipal llegó al 100%, La Cumbrecita al 82% y Santa Rosa de Calamuchita al 85%.

En tanto, en el Valle de Traslasierra, Mina Clavero tuvo la excelente cifra del 80%.

Por su parte, Miramar de Ansenuza repitió los guarismos del fin de semana pasado llegando al 100% de ocupación.

En las Sierras Chicas, en la ciudad de Rio Ceballos,  los números llegaron al 85%, mientras que en la región de Paravachasca, la cifra se situó en el 90%.

Se trató entonces de un excelente fin de semana para Córdoba y además cabe agregar que el nivel de reservas muestra para la próxima semana, especialmente desde el jueves venidero un muy buen nivel.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido