14° Festival Nacional de Teatro para Niños y Adolescentes

Señores niños ¡al teatro!

Este evento organizado por Tres Tigres Teatro y Ulularia, se realizará del 7 al 15 de Mayo en distintos espacios de Córdoba. La entrada general es de $ 44, y algunos espectáculos son con entrada libre y gratuita.

Programa:

Miércoles 7: en explanada del Cabildo, a las 15 hs, fiesta de apertura con Levelibular, circo y murga. Entrada libre. En el Teatro Real (San Jerónimo 66), a las 10.45 hs y 15 hs, se presenta la obra «Esta noche hay corso», de Tres Tigres Teatro.

Jueves 8: en el Teatro Real, a las 10 hs, «Esta noche hay corso», de Tres Tigres Teatro. En el mismo lugar a las 15 hs, «Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito», por Los hermanos Guerra (Buenos Aires). En Alta Gracia, Sala Solares (España 60), a las 10 hs y 15 hs, «Renata y Gertrudis, cocineras», por De la Caravana (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

En el colegio parroquial de Malagueño, a las 10 hs, «Lila y Coturno», por Elencos Concertados (Córdoba).

En Río Ceballos, CCI, a las 11 hs, «¿Pero qué has visto?… ¡Habrase visto!», por Teatro Piedra Libre (Córdoba).

Viernes 9: en el Teatro Real, a las 10 hsy 15 hs, «Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito», por Los hermanos Guerra. En la Biblioteca Popular del Club Atlético Belgrano (Arturo Orgaz y La Rioja), a las 15 hs se presenta «Lila y Coturno», por Elencos Concertados.

En Plaza de Villa El Libertador, a las 15 hs, «Portamundo», de Levelibular circo. En Unquillo, plaza Gobernador Pizarro, a las 14 hs se presenta «Renata y Gertrudis, cocineras», por De la Caravana. En el Teatro Zorba (Montevideo y 9 de julio) de Villa Carlos Paz, a las 21.30 hs sube a escena «Plis plis plis. Todavía quedan tres deseos por pedir hoy», de Ulularia teatro.

Sábado 10: todas, en el Teatro Real: a las 16 hs, se presenta «Lila y Coturno», por Elencos Concertados. A las 17 hs, «¿Pero qué has visto?… ¡Habrase visto!», por Teatro Piedra Libre. A las 18 hs, «Renata y Gertrudis, cocineras», por De la Caravana. A las 21 hs, «Esta noche hay corso», de Tres Tigres Teatro. En tanto, en Cañada Larga, Aguas de Ramón, a las 10 hs y a las 15 hs se presenta «Portamundo», por Levelibular circo. En Mendiolaza, a las 17, «Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito», por Los hermanos Guerra.

Domingo 11: en el Teatro Real, a las 16 hs, «Sueño de monigote», por Buscón teatro (Neuquén). Allí a las 18 hs, «Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito», por Los hermanos Guerra. En Quilino, en tanto, a las 15 hs se presenta «¿Pero qué has visto?… ¡Habrase visto!», por Teatro Piedra Libre.

Lunes 12: en Campo de la Ribera, a las 10 hs, «Lila y Coturno», por Elencos Concertados. en Quilino a las 15 hs, «¿Pero qué has visto?… ¡Habrase visto!», por Teatro Piedra Libre. En el Teatro Victoria de Oncativo, a las 14 hs se presenta, «Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito», por Los hermanos Guerra. En Montecristo, a las 18 hs sube a escena «Serenatas embichadas», por Tres Tigres Teatro.

Martes 13: en el Auditorio Luis Gagliano (Jujuy 27) a las 10 hs y 14.30 hs, «Sueño de monigotes», por Buscón teatro (Neuquén). En Unquillo a las 15 hs, «Vaquitas en la cabeza»; por Ulularia teatro. En Jesus María a las 10.30 hs y 14 hs, «Don Cartone, Sancho Lata y Musiquito», por Los hermanos Guerra. En Río Ceballos, horario a confirmar, «Lila y Coturno», por Elencos Concertados.

Miércoles 14: en el Auditorio Luis Gagliano (Jujuy 27) a las 10 hs y 14.30 hs, «Sueño de monigotes», por Buscón teatro (Neuquén). En el Salón de actos de la UNC (Haya de la Torre s/n), a las 10 hs se presenta «Payasos en familia»; por Impresentables teatro. A las 15 en ese lugar, «Vaquitas en la cabeza», por Ulularia teatro.

Jueves 15: En el Hospital Infantil (Lavalleja 3050), a las 11 hs se presenta «En burrito a la escuela», por Ulularia teatro.

En el Centro vecinal Ciudadela San Daniel, a las 18 «En burrito a la escuela», por Ulularia teatro. En la Sala Solares de Alta Gracia (España 60), a las 10 hs y 15 hs, «Pájaros prohibidos»; por Tres Tigres Teatro. En el Barrio Ensenadas de Unquillo, horario a confirmar, «¿Pero qué has visto?… ¡habrase visto!», por Teatro Piedra Libre.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido