12º Encuentro de Pintores en los Reartes

El sábado 2 de noviembre como previa al 12º Encuentro de Pintores se realizará el 1º Encuentro de Pintores Adolescentes con la finalidad de promover y fomentar la creatividad, sociabilidad e inclusión.

El tema es “Los paisajes de la naturaleza reartense”.

El lugar de recepción será en el parque de la Capilla a las 10 hs. La participación es totalmente gratuita.

Las obras serán realizadas en tamaño libre sobre cualquier medio que utilice (bastidores/papel/chapadur/cartulinas, etc). Podrán utilizar óleo, acrílico, acuarela, o lápices de colores. El desarrollo de las actividades será en los sectores comprendido entre las calles Av. San Martín, Iglesia Inmaculada Concepción, Parador Playa Tranquila y costan era del río. La entrega de las pinturas será de 15:30 hs a 16:30 hs.

El 12º Encuentro de Pintores se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en el S.U.M Atahualpa Yupanqui.

La acreditación de los participantes y el sellado de soportes se efectuará los días jueves y viernes de 8 hs. hasta las 14 hs. y el sábado de 8 hs. a 11 hs.
El viernes 8 se desarrollará el Taller-Demostración dictado por el Artista Plástico Daniel Pito Campos en el SUM a partir de las 18 hs., abierto a todos los participantes y público en general. El sábado 9, los niños también serán los protagonistas del 6º Encuentro de Pintorcitos que se efectuará de 10 hs. a 13 hs. en el SUM de la Escuela Pedro B. Palacios. Este mismo día las obras serán expuestas en el SUM, y abierta a todos los visitantes a partir de las 17 hs. hasta las 20 hs. y durante el domingo, día de clausura, a partir de las 12 hs. y estarán disponibles para su adquisición, las que no hayan sido premiadas en ese momento.

El jurado estará compuesto por tres artistas plásticos locales: Marta de Miguel, Gabriela López Truck y Sergio Lorenzetti. La premiación y cierre del encuentro será 17 hs. aproximadamente.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido