10 ANIVERSARIO DE JORGE ROJAS

Jorge Rojas llega a Córdoba para festejar sus diez años como solista y hacer honor a su trayectoria, a sus 9 producciones y a sus galardones de disco de Oro y disco de platino obtenindos en la mayoría de sus trabajos.

Este reconocido artista que ya editó 9 producciones y vendió más de 40 mil copias de cada una, de melodías como: “No saber de ti”, “La Yapa”, “La sin corazón”, “Mía”, “Vuelvo”, “Milagro de amor”, “Locura”, “Marca Borrada”, y sus más recientes éxitos “Uno mismo”, “El secreto de tu vida” y “El último deseo de navidad”; estará presente los días 19, 20, 26 y 27 de septiembre en el Quality espeacio con una impactante puesta de escena, luces, sonido, pero sobre todo con nuevas canciones, esas que comunican y hacen soñar a todos sus seguidores.

Jorge Rojas vuelve al lugar donde todo comenzó: Córdoba, para dar inicio a otra etapa, será una mezcla de legado y vigencia con estampa de clásico en la música popular. Un paseo por todos los estados y la presencia de grandes invitados que le pondrán su talento a cuatro noches que prometen ser maravillosas.

Las entradas anticipadas están disponibles en diferentes puntos de venta:
– Quality Espacio (Córdoba) Av. Cruz Roja N° 200. Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.
– Quality GYM (Córdoba) Independencia 541 PB. Lunes a Viernes de 10 a 20 hs. Sábados de 10 a 14 hs.
www.ticketek.com o cualquier boletería Ticketek del país.
Valor entradas: desde $250.00

+ info en : http://www.qualityespacio.com/novedades/10-aniversario-de-jorge-rojas/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido