Vuelve lo mejor del rock a Santa María de Punilla, cuenta regresiva para Cosquín Rock 2014

El festival tendrá lugar los días sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de marzo en el Aeródromo de Santa María de Punilla y, al igual que en sus ediciones anteriores, contará con tres escenarios: el principal, el temático y el hangar, cada uno con propuestas en simultáneo.

Charly García, Las Pelotas y Ciro y Los Persas serán las atracciones de cierre para cada noche, mientras los escenarios temáticos y el hangar se disputarán los favores del público rockero, al igual que las actividades paralelas.

En el predio se instalará una carpa dedicada a proyectar documentales relacionados con la cultura rock durante los dos primeros días. Entre los confirmados se encuentran Blues de los plomos, de Gabriel Patrono y Paulo Soria, Cisma, del cordobés Julián Lona, y La Hache, de Nicanor Loreti, con la historia de Hermética, emblema del heavy nacional.

En esa misma carpa, el último día del festival habrá una muestra del festival porteño Ciudad Emergente, que reunirá expresiones artísticas de diseño, teatro, música y stand up. En tanto, el sábado 1 y el domingo 2 habrá dos funciones teatrales a cargo de Fabio Posca, un experto en monólogos humorísticos e incorrectos.

El Cosquín Rock también contará con la presencia de la compañía teatral Fuerza Bruta, que ofrecerá cuatro funciones en cada jornada y en una de las noches habrá una fiesta reggae, con artistas nacionales e internacionales en formato soundsytem.

Programación

Sábado 1

Escenario principal: Charly García y la Orquesta Kashmir, Skay Beilinson, IKV, León Gieco con Agarrate Catalina, Iván Noble, Banda de Turistas, El Kuelgue, De la gran Piñata, La Armada Cósmica, Cirse.

Temático: La 25, Gardelitos, El Bordo, La Beriso, Cielo Razzo, Ojos Locos, Culpables de este Sentimiento, Pista 2, Viejo Motor y bandas a confirmar.

Hangar: The Chicken Faces, Cocaleros, The Tristes, Anticasper, Planeador V, Segundo Nova, Numeral y Toque de Queda, entre otros grupos.

Domingo 2

Escenario principal: Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, Calle 13, Catupecu Machu, Carajo, Eruca Sativa, Jauría, Infierno 18, Inazulina, Astenia, Jotes.

Temático heavy: Almafuerte, Angra, Horcas, Vicious, Rowek, Hellion, Lethal, Hammer, Plan 4, Mastifal, Wakil.

Hangar: Anima, La Terca, Coalission, Kainoas, La Condesa, Reinxident, Certera, Dhak, Harpoon, Lobrega, Vorax, Helker, KZ4!, Renacer.

Lunes 3

Escenario principal: Ciro y Los Persas, Babasónicos, La Vela Puerca, Guasones, Salta La Banca, La Que Faltaba, Raly Barrionuevo, Juan Terrenal, Pezones Cardoso, 4 al Hilo.

Temático reggae: Nonpalidece, Dread Mar I, Zona Ganjah, Dancing Mood, Alborosie, Kameleba, Resistencia Suburbana, Un Rojo Reggae Band, Ron Damón y otros.

Hangar: Voranima, Nokzul, Sucio Bastardo, Exagorth, Hodfud, Coalission, Kainoas, La Condesa, Reinxident y otras bandas.

Para saber más:

www.cosquinrock.net

Entradas en Edén (Obispo Trejo 15, Patio Olmos y edenentradas.com.ar).

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido